Uruguay recibe la temporada de verano con apertura de primer proyecto de Crystal Lagoons en el país

8 Noviembre, 2016 / Noticias
SPORT-11 (Large)

Con una inversión que supera los 14 millones de dólares, avanzan las obras de Solanas Crystal Beach, la primera Laguna Cristalina en Uruguay que será inaugurada antes de comenzar la esta temporada

Este será el aterrizaje de la multinacional de innovación Crystal Lagoons en Uruguay, en conjunto con una inversión inmobiliaria de US$ 140 millones, liderada por el Grupo Solanas, uno de los holdings turístico-inmobiliario más relevantes de Sudamérica, con más de 30 años de experiencia y operaciones en Argentina, Uruguay y Brasil. El arribo de Crystal Lagoons es a través de una laguna cristalina navegable de 2,8 hectáreas con playas paradisíacas de gran amplitud, rodeada por dos nuevos barrios privados boutique con 690 unidades, “Design Village” con casas diseñadas especialmente para mantener la armonía que ofrece la naturaleza, y “Green Park Private Club” con departamentos de alto estándar.

Esta iniciativa es parte de los más de 400 proyectos inmobiliarios alrededor del mundo que experimentan los beneficios del amenity top a nivel mundial, patentado en 160 países, con que dichas lagunas están revolucionando el mercado inmobiliario de primera y segunda vivienda.

El proyecto ubicado en Punta del Este, uno de los íconos turísticos de América Latina, anticipa un rápido crecimiento de Crystal Lagoons en dicho mercado. Las lagunas cristalinas se han consolidado en las zonas turísticas más sofisticadas del mundo.

Esta alianza entre Solanas y Crystal Lagoons ampliará las posibilidades de expansión turística de Punta del Este, cuyos terrenos desarrollables con borde de playa se han copado y densificado fuertemente.  La tecnología y concepto Crystal Lagoons da atractivo a zonas interiores, permitiendo ampliar la capacidad turístico-inmobiliaria que disfrutará de todas las bondades del balneario uruguayo.

Al igual que en otros proyectos de Crystal Lagoons,  la laguna cristalina es navegable y permite realizar todo tipo de actividades náuticas sin motor, como kayak, láser, windsurf, entre otras, además de incluir playas de arenas blancas. Del mismo modo, inyectará un fuerte impulso al turismo local, al proporcionar una opción de baño de extraordinarias dimensiones, calidad y seguridad y que permitirá a la ciudad captar turistas durante todo el año y estará enfocado a inversionistas y personas que buscan segundas viviendas.

“La laguna le va a dar un update no solo a Solanas, sino también a Punta del Este. Un parque acuático de esta magnitud hace a la zona. La gente va a seguir eligiendo Punta del Este y creo que es lo que a Solanas de faltaba para tener todavía más demanda”, comentó Sabán al portal InfoNegocios.

Se espera que en los dos años a partir de la inauguración de la laguna terminada, la demanda de alquileres confirmados en el complejo crezca entre 20% y 30%.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar