Video muestra el primer proyecto completado por Crystal Lagoons en EE.UU.

9 Abril, 2018 / Noticias
y81a25592

Un nuevo video que muestra la laguna artificial desarrollada por Crystal Lagoons® en Epperson Ranch, convirtiéndose en el primer proyecto terminado de la compañía en EE.UU.

El proyecto Epperson, ubicado en Tampa, fue desarrollado por Crystal Lagoons en conjunto con su socio estratégico Metro Development Group y ha sido un fenómeno comercial sin precedentes. Agotó la primera etapa con la venta de 400 lotes, después de sólo un mes y medio desde que se anunciara la incorporación de la laguna cristalina, generando una lista de espera de 3 mil compradores.

Epperson es la primera laguna de un total de 16 proyectos firmados en EE.UU. y el primero de los cinco desarrollos firmados con Metro en Florida. Crystal Lagoons planifica otras 44 iniciativas en Texas, Nevada, Arizona y California, entre otros, que totalizan una inversión U$ 53,4 billones.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, ,

Te puede interesar