Fernando Fischmann

Crystal Lagoons desarrolla ciudad sustentable en Argentina

24 Mayo, 2019 / Noticias

Ubicado en las cercanías de Buenos Aires, Argentina, en el acceso a las playas de Pinamar, La Mansa es uno de los nuevos proyectos que contará con una de las paradisíacas lagunas de Crystal Lagoons®, donde se ofrecerán servicios que traerán importantes beneficios para el desarrollo de la comunidad local.

La laguna, que actualmente se encuentra en construcción, será la principal atracción del lugar y estará rodeada de por 10.000 m2 de playas, recreando un paraíso de aguas turquesas y arenas blancas que recrearán un ambiente mágico en la zona.

Gracias a la tecnología de Crystal Lagoons, la laguna utiliza 100 veces menos químicos que los tratamientos convencionales de piscinas, consume sólo un 2% de la energía utilizada por los sistemas de filtración. También cumplirá con los exigentes estándares internacionales fisicoquímicos y microbiológicos para asegurar la calidad del agua, que consume hasta 30 veces menos que un campo de golf y hasta un 50% menos que un área verde del mismo tamaño.

Flora y fauna autóctona

El megaproyecto La Mansa ha incorporado varios componentes que se adaptan y respetan el medio ambiente para mitigar el impacto en la tierra y proteger las especies locales que habitan la zona.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Clarín

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar