Desarrollador asociado a Crystal Lagoons® anuncia récord de ventas: 800 unidades en un mes

3 Abril, 2020 / Noticias
Crystal Lagoons

Pese a los tiempos difíciles que se avecinan alrededor del mundo, Balwin Properties, destacado desarrollador real estate en Sudáfrica, ha informado de más de 800 unidades vendidas en el mes de marzo. Esto constituye no solo un récord de la empresa, sino a nivel nacional. La firma se asoció por primera vez con Crystal Lagoons® en 2018, cuando inauguraron el primer desarrollo en conjunto. Bajo el nombre de The Blyde, el desarrollo inmobiliario está anclado por una laguna cristalina con tecnología única, y produjo un boom de ventas debido a lo que se conoce como el “efecto laguna”.

Steve Brooks, CEO de la compañía africana, comunicó la noticia esta semana y enfatizó que esto podría constituir un récord de ventas a nivel país. Sin embargo, este no es el único hito de esta alianza entre ambas empresas.   

Dado este éxito de ventas de The Blyde, fuertemente asociado al amenity de Crystal Lagoons, las empresas anunciaron este año un acuerdo de exclusividad para cinco proyectos adicionales. Todos estarán anclados por estos impresionantes cuerpos de aguas cristalinas. Serán construidos a lo largo de Sudáfrica, específicamente en Johannesburgo, Pretoria, Mbombela, KwaZulu-Natal en Dolphin Coast y la provincia del Cabo Occidental.

Munyaka, el proyecto más lujoso de todos, fue elogiado por el presidente de la nación, Cyril Ramaphosa, quien acudió al lanzamiento del desarrollo. Aplaudió la ejecución de éste y su magnitud, pese a las actuales condiciones económicas de Sudáfrica.

“Creo firmemente en fomentar el desarrollo de la infraestructura en nuestro país y esto me demuestra que se puede lograr, incluso en condiciones económicas adversas como las que estamos viviendo actualmente”, dijo el máximo líder del país, durante el evento organizado a principios de marzo.

De hecho, su concepto y la tecnología, patentados alrededor de mundo, han sido destacados por diversos medios, dado que han cambiado el paradigma inmobiliario de “ubicación, ubicación, ubicación”, convirtiéndose en el mejor amenity del mundo. También han sido relevados por agregar gran valor a los proyectos inmobiliarios, en los que los residentes pueden disfrutar de vida de playa a pasos de sus hogares, incluso en terrenos interiores y en zonas urbanas.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Fuente: Anuncio corporativo Balwin

Share

Etiquetas: , ,

Te puede interesar