Desarrollo de Crystal Lagoons en Uruguay permite “dar un giro en la calidad de vida en la ciudad”

2 Enero, 2020 / Noticias

En el exclusivo balneario de Punta del Este, Uruguay, se ubica Solanas Crystal View, uno de los mejores resorts en ese país y que tiene como elemento central una laguna con tecnología de Crystal Lagoons de 3 hectáreas. Fue por el ambiente natural y las aguas turquesas y playas de arena blanca que Turismo Cero lo calificó como un proyecto que permite “a familias dar un giro de calidad a sus vidas en la ciudad, y también a adultos mayores que busquen un lugar con todas las comodidades y servicios”.

Solanas Crystal View es la primera laguna de aguas cristalinas de Uruguay, en donde abundan la diversión, los deportes acuáticos, la buena comida y bebida, y magníficos atardeceres con música. La laguna amplía las posibilidades de expansión turística de Punta del Este, cuyos terrenos con borde de playa están copados y fuertemente densificados.

El complejo es una propuesta de vanguardia sin precedentes, desarrollada en asociación con Grupo Solanas, uno de los holdings turístico-inmobiliario más relevantes de Sudamérica, con más de 30 años de experiencia y operaciones en Argentina, Uruguay y Brasil.

El proyecto también ha sido premiado por su lujo. Los atributos del complejo, entre los que se cuenta la laguna, le valieron ser reconocido con el premio “Mixed-Use Development 2019-2020”, en los International Property Awards.

Una de las características de Solanas Crystal View es ser un proyecto sustentable, lo que logra en la laguna, gracias a la innovación de Crystal Lagoons. Esta tecnología utiliza hasta 100 veces menos químicos que las piscinas tradicionales y representa solo el 2% del consumo de energía de los sistemas tradicionales de filtración. Además, consume la mitad de agua que un parque o área verde y hasta 10 veces menos que un campo de golf.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Turismo Cero

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar