Entra en última fase laguna de Crystal Lagoons en Córdoba

10 Diciembre, 2019 / Noticias
Fernando Fischmann

Crystal Lagoons®, junto con el desarrollador GALP Inversiones, están ad portas de finalizar Acquavista, la primera comunidad residencial privada con una laguna de Crystal Lagoons en Córdoba, Argentina. El cuerpo de agua funcionará con tecnología pionera y proporcionará a sus vecinos 27.000 m2 de aguas turquesas y vida de playa a pasos de sus casas.

La multinacional de innovación en agua, fundada por el bioquímico y empresario Fernando Fischmann, se asocia con desarrolladores inmobiliarios y recreacionales del ámbito público y privado alrededor del mundo, y también licencia su tecnología entregando un innovador concepto de vanguardia, mediante un acuerdo de royalty con cada proyecto.

La tecnología de Crystal Lagoons aplica un sistema de pulsos de desinfección que permite utilizar hasta 100 veces menos aditivos que los empleados en el tratamiento convencional de piscinas. La tecnología convencional de piscinas requiere mantener altos niveles de cloro residual u otros desinfectantes en todo el volumen de agua, para lograr una desinfección permanente y evitar la contaminación del agua mediante agentes externos como, por ejemplo, los propios usuarios, el polvo ambiente, etc.

Prevén que el desarrollo inmobiliario, que comprende 410 lotes, finalizaría las obras a comienzos del 2020.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Punto a Punto

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar