Laguna de Crystal Lagoons es la mayor atracción de proyecto en Indonesia

9 Diciembre, 2019 / Noticias

La isla de Bintan es uno de los principales destinos turísticos de Asia y en este lugar está la primera y más grande laguna del sudeste asiático desarrollada por Crystal Lagoons®. El medio especializado Tour Korea reconoció justamente este cuerpo de agua color turquesa como la “mayor atracción” del proyecto Treasure Bay Bintan.

La laguna cristalina de 6.3 hectáreas está rodeada de 1.400 metros de playas de arena blanca, tiene 800 metros de longitud y una profundidad máxima de 2.5 metros. Funciona como una Laguna de Acceso Público (PAL por sus siglas en inglés), a la que el público puede acceder mediante el pago de un ticket.

Entre los amenities incorporados en la laguna, se cuenta una plataforma de bungee jumping y una instalación de cable water ski. Además, ofrece una amplia gama de actividades acuáticas, desde paseos en bote, toboganes, paddle board, kayak y wakeboard para todos los integrantes de la familia.

El complejo cuenta con restaurantes, clubes y retail, alrededor de 3.000 unidades de segunda vivienda y hoteles de 4 y 5 estrellas, que responden a la creciente demanda por espacios turísticos y de recreación de Singapur.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Tour Korea

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar