Proyecto de Crystal Lagoons en Costa del Sol considerado de “alto interés” para inversionistas

14 Octubre, 2019 / Noticias

Alcazaba Lagoon es la primera laguna de su tipo
de Crystal Lagoons® en el sur de España. Emplazada en el destino turístico de Costa del Sol es de uso exclusivo de quienes residen en el desarrollo inmobiliario residencial.

La laguna de aguas turquesas de 2 hectáreas fue diseñada para brindarles a los residentes una experiencia única con playa privada y reposeras, rodeada por jardines exóticos. Los residentes, además, pueden acceder a todo tipo de deportes acuáticos no motirizados en un entorno seguro como, por ejemplo, kayak, paddle, surf, windsurfing e incluso kite surfing.

Ubicada a solo 5 minutos de la costa, el complejo de lujo, que cuenta con tecnología pionera patentada a nivel mundial, ha cambiado el paradigma inmobiliario de “ubicación, ubicación, ubicación”, convirtiéndose en el mejor amenity del mundo, agregando gran valor a los proyectos inmobiliarios.

Solo el año pasado, el 30% de los hogares en Costa del Sol fueron compradas por extranjeros, siendo un 16% por personas con nacionalidad británica.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Property Investment Today

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar