Proyectos de Crystal Lagoons son reconocidos alrededor del mundo

11 Diciembre, 2019 / Noticias
Crystal Lagoons

Estados Unidos, Sudáfrica y Uruguay son algunos de los países donde los proyectos de Crystal Lagoons® están cosechando reconocimientos, gracias a su innovadora propuesta que acelera ventas e incrementa los precios de las unidades.  

Estados Unidos

En el caso de EE.UU., el proyecto Windsong Ranch, en Texas, está nominado por segundo año consecutivo en los premios “The Nationals 2020”, organizados por la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB, por sus siglas en inglés). El desarrollo, que tiene una laguna cristalina de 2 hectáreas como elemento central, está nominado en cuatro categorías: Mejor master-planned community, mejor diseño en señalización, Mejor programa lifestyle y Mejor director lifestyle.

En la versión 2019, el complejo ganó las categorías “Master Planned Community del año” y “Mejor programa lifestyle”. En 2017, en tanto, triunfó en “Master Planned Community del año”, “Mejor Diseño de paisaje para proyecto inmobiliario”, “Mejor diseño en señalización” y “Mejor herramienta de ventas”.

South África

Por su parte, el primer proyecto de la multinacional en Sudáfrica, The Blyde, conquistó cuatro categorías en los Africa and Arabia Property Awards, entre ellos, “Mejor Arquitectura de esparcimiento 2019-2020” y “Mejor proyecto recreacional 2019-2020”. Los International Property Awards son unos prestigiosos premios que se entregan en todos los continentes y reconocen emblemáticos proyectos de arquitectura, construcción y diseño interior.

En una entrevista con el diario sudafricano, Business Day, el CEO de Balwin Properties, Steve Brookes, señaló que los mejores números en términos de ventas durante 2018-2019 fueron en The Blyde y atribuyó el éxito al amenity de Crystal Lagoons como factor decisivo.   

Uruguay

En el exclusivo balneario de Punta del Este, Uruguay, se ubica Solanas Crystal View, uno de los mejores resorts y que fue destacado por su lujo. Los atributos del complejo, entre los que se cuenta una laguna de 3 hectáreas con la tecnología de Crystal Lagoons, le valieron ser reconocido con el premio “Mixed-Use Development 2019-2020”, también de los International Property Awards.

En el desarrollo se combinan áreas verdes con el turquesa de la laguna cristalina que, al igual que en otros proyectos de Crystal Lagoons, es navegable, permite realizar todo tipo de actividades náuticas sin motor y está rodeada de playas de arenas blancas.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

The Nationals

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar