Solé Mia de Crystal Lagoons® galardonado por World Design Awards 2020

6 Julio, 2020 / Noticias

Solé Mia es un destacado desarrollo rico en amenities que forma parte de uno de los proyectos más ambiciosos del sur de Florida. Anclado por una laguna con tecnología Crystal Lagoons® de 3 hectáreas, ha sido galardonado en los World Design Awards 2020.

Solé Mia está siendo cuidadosamente desarrollada por Crystal Lagoons y dos de las dinastías de bienes raíces más exitosas de Estados Unidos, los LeFraks de Nueva York y los Soffers del sur de Florida. Es desarrollo de 75 hectáreas se está construyendo en varias fases y eventualmente será un paraíso para vivir, trabajar y jugar con más de 4,000 unidades residenciales y grandes áreas para uso comercial.

The Shoreline at Solé Mia no solo eleva el valor de las propiedades en el sector, sino también los estándares de amenities de lujo, transformando el desarrollo uno de los amenities más pioneros con la primera laguna de aguas cristalinas del sur de Florida, Laguna Solé. La laguna impresionante caribeña, de color azul profundo y agua dulce, abarca 3 hectáreas, y es rodeada de playas de arena blanca y cuenta con su propia pequeña isla. Considerada una ciudad dentro de una ciudad eventualmente estará anclada en torno a esta impresionante hazaña de ingeniería, llevando la vida de playa a una parte de Miami que de otra forma no tendría acceso a la playa. Anclado por este monumental cuerpo de agua, cuyo tamaño es equivalente a 21 piscinas olímpicas y ofrece a los residentes vida de playa, junto con una ubicación frente al agua donde pueden nadar, remar, kayak o flotar en tumbonas de lujo.

Considerado un “punto de inflexión” por el Miami Herald, el éxito de Shoreline ha sido desde sus inicios, rompiendo récords constantemente. Dentro de los tres meses posteriores al lanzamiento, en enero de 2019, la primera torre se arrendó por completo, lo que condujo a la apertura de la segunda torre. LeFrak confirmó que Shoreline es el lanzamiento más exitoso en los 100 años de historia del desarrollo inmobiliario de la compañía.

Además, incluye programas de amenities que incluyen una variedad de espacios para el bienestar y entretenimiento. Además de la laguna, las comodidades de wellness incluyen una piscina y spa, un gimnasio de última generación con bicicletas Peloton, una sala de ejercicio con pesas, un estudio de yoga con Fitness on Demand, etc. Ofrece, además, una gran variedad de servicios de entretenimiento interior y al aire libre de alta gama.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

WORLD DESIGN AWARDS

Share

Etiquetas: , , , , , ,

Te puede interesar