Vietnam es el nuevo mercado al que arriba Crystal Lagoons

21 Diciembre, 2018 / Noticias

Crystal Lagoons® se expandirá en Asia, concretamente en Hanoi, Vietnam, donde anunció que construirá una laguna cristalina artificial de 6,1 hectáreas, la primera de su tipo en el país. La laguna artificial brindará vida de playa paradisíaca al corazón de Hanoi permitiendo que los residentes no sólo puedan disfrutar del aire fresco y la naturaleza, sino también del estilo de vida de playa a diario. El proyecto residencial, VinCity Ocean Park, está siendo desarrollado por Crystal Lagoons junto con la inmobiliaria, Vingroup.

La siguiente es una entrevista con Alastair Sinclair, Director Regional de Crystal Lagoons, publicada en un medio de dicho país.

¿Puedes nombrar las lagunas más impresionantes que Crystal Lagoons ha diseñado y construido? ¿Qué los hace convertirse en un “lugar favorito”?

San Alfonso del Mar, en Valparaíso, Chile, fue la primera de nuestras lagunas en ganar el Récord Mundial Guinness para la Laguna Artificial más grande del mundo, con una superficie total de 8 hectáreas. El proyecto creó tal aumento en la demanda que el desarrollador tuvo que densificar el proyecto de 400 a 1,400 unidades.

Algunos de los otros proyectos importantes que hemos completado y que estamos implementando incluyen Epperson en Florida, EE. UU., The Blyde en Sudáfrica, Treasure Bay Bintan en Indonesia y Mohammed Bin Rashid Al Maktoum Distrito 1 (MBRC), Dubái, Emiratos Árabes Unidos, un proyecto de ultra-lujo, con la densidad de población más baja del mundo en su categoría y, una vez completado, será la laguna más grande, incluso más grande que la laguna en San Alfonso del Mar. De hecho, será oficialmente la laguna artificial más grande del mundo.

En su opinión, ¿qué hace que el agua salada se convierta en una “atracción” en sus proyectos inmobiliarios y por qué las personas de todo el mundo desean vivir cerca de cuerpos de agua largos?

Hay muchas ciudades famosas en el mundo que tienen todo lo que la gente espera en términos de esparcimiento, pero no tienen acceso al mar. Es fantástico que podamos llevar a la gente una experiencia de playa al corazón de la ciudad sin que tengan que viajar.

Nuestras lagunas, además de garantizar una seguridad absoluta, también ofrecen otras actividades atractivas que incluyen deportes, gastronomía y retail. Estas comunidades pueden comenzar a disfrutar de todo lo que aman, en un solo lugar, lo que las convierte en lugares ideales para relajarse.

¿Cómo hace Crystal Lagoons para que el agua se sienta tan natural como el agua de mar real?

El color del agua y su aspecto general se deben a algunos factores relacionados con el sistema Crystal Lagoons, como la eficiencia de nuestra tecnología, que crea la transparencia de las aguas. Esto, combinado con los rayos del sol, son los componentes principales que proporcionan el color turquesa y natural del agua.

Sin embargo, la tecnología de Crystal Lagoons es un proceso completo. La suma de las partes crea una laguna cristalina gigante de bajo costo. Con sistemas tales como nuestros pulsos controlados por telemetría y la filtración de ultrasonidos que ahorra energía, nuestras lagunas utilizan hasta 100 veces menos químicos y solo el 2% de la energía requerida por las piscinas tradicionales. Estos factores nos permiten reducir los niveles de consumo de agua, hasta 30 veces menos que un campo de golf del mismo tamaño y un 50% menos de lo que se requiere en un parque del mismo tamaño.

Esta mezcla significa que nuestra tecnología puede crear agua extremadamente limpia y transparente. El agua en nuestras lagunas no solo es transparente, sino menos irritante que las de piscinas convencionales.

Crystal Lagoons confirmó recientemente que se construirá una laguna de 6.1 hectáreas en VinCity Ocean Park. ¿Cuánto tiempo tomará para completar el diseño y la construcción?

Crystal Lagoons proporcionará asistencia técnica durante las fases de diseño y construcción. La fase de diseño depende del plan general, pero generalmente toma alrededor de 4 meses.

Una vez que se completa y aprueba el diseño, los trabajos de construcción pueden comenzar de inmediato. Se tarda un promedio de 12 meses para terminar si todo va bien.

Después de 16 meses de diseño y construcción, nuestras lagunas cristalinas se verán como hermosas aguas turquesas con playas de arena blanca, creando la paradisíaca playa paradisíaca dentro del radio urbano de Hanoi.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

laodongxahoi.net

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar